Hablando de Vaporizadores Desechables

Para empezar a introducirnos en el mundo del vapor, siempre podemos recurrir a los vaporizadores desechables, un constructo todo en uno que nos ofrece unas cuantas caladas a un precio determinado. Son de fácil acceso, ya que son uno de los productos de vapeo peor reglamentados, esto se puede apreciar en que podemos localizarlos con mucha facilidad en cualquier estanco, supermercado o incluso estaciones de metro. Ahora bien, si usted querido lector cree que esto es vapear, déjeme comentarle que esta muy equivocado y esto no solo no es vapear, sino que representa todo lo contrario a los ideales del mundo vaperil. Libertad de elección, adaptación personal, diversidad, duración y un largo etcétera, son los pilares fundamentales del vapeo el cual es acotado por los vaporizadores desechables.

Leer más
News
2107 visitas

Hablando de Resistencias Comerciales

Todos coincidimos en que los vapeadores con resistencias comerciales son los aparatos más cómodos para el uso del día a día. Un aparato sencillo donde si la resistencia se estropea, se cambia de inmediato y, luego de esperar los 5 minutos a que el algodón le tome mojarse en su totalidad para evitar quemarse, ya tenemos a nuestro equipo listo para el disfrute. Desde el aparato más básico, hasta las auténticas máquinas de vapor, todos necesitan una resistencia para trabajar a su máxima capacidad. Estás pequeñas maravillas nos ofrecen mucho por muy poco, un conjunto de metal, algodón y electricidad son los motores principales del sabor y el rendimiento.

Leer más
News
3175 visitas

Hablando de Atomizadores

Para muchos esta palabra es algo extraña, que de vez en cuando, los pertenecientes al mundo del vapeo soltamos como si la otra persona entendiera qué le estamos diciendo. Algunos se hacen una idea a qué se refiere pero no saben con certeza cuántos tipos hay y para qué sirve cada uno. En este post trataremos de esclarecer las principales diferencias y sus usos más habituales.

Leer más
News
2652 visitas

¿Cuáles son los equipos que existen en el mundo del Vapeo?

En la galaxia siempre en expansión del Vapeo hay cantidad de equipos con los que contamos a la hora de comenzar, profundizar o incursionar hacia la complejidad o los gustos personales. Esta es la clave del éxito del Vapeo, lo adaptable que es a cada persona y a su día a día. Si trabajamos en una oficina donde hay cientos de lugares para cargar nuestro dispositivo a lo mejor no es necesario contar con un aparato con una autonomía de batería enorme, pero por el contrario si trabajamos en un bosque o en un camión, la duración de la batería y la capacidad de líquido se nos vuelve fundamental.

Leer más
News
2185 visitas

Introducción al vapeo

¿Eres fumador y estás harto de cansarte al caminar, de que tu ropa y tu cabello huelan mal, de no tener sentido del olfato? ¿Piensas en probar el vapeo pero no entiendes mucho de qué va, y encima en los medios te cuentan que es lo mismo que fumar, desistes, pero siempre hay alguien en el trabajo, un amigo, que te lo recomienda, pero nunca terminas de tomar la decisión? Entonces este post es para ti! Te contaremos de manera fácil y rápida de qué se trata para que no te conviertas en esos 8 millones de personas que anualmente, según la OMS (Organización Mundial de la Salud)*, mueren a causa del tabaquismo.

Leer más
News
La Vapotienda
1974 visitas

¿Cómo se vapea?

Hoy te vamos a contar las distintas formas de vapeo que existen y qué tipos de caladas damos cuando vapeamos. La llamada MTL (mouth to lung = boca pulmón): Es la más parecida a la calada que damos con un cigarrillo convencional; primero llevamos el vapor a la boca y luego a los pulmones. Cuando vapeamos de esta manera, la producción de vapor que logramos es baja, pero sin embargo percibiremos con más intensidad el aroma. Normalmente para este tipo de vapeo se utilizan e-liquids con concentraciones altas de nicotina. Y los dispositivos que utilizamos son aquellos que funcionan con resistencias de baja potencia y alto ohmiaje. Estas están diseñadas para flujos de aire más cerrados.

Leer más
News
La Vapotienda
2056 visitas
Product added to wishlist
Product added to compare.