Hablando de Resistencias Comerciales

Todos coincidimos en que los vapeadores con resistencias comerciales son los aparatos más cómodos para el uso del día a día. Un aparato sencillo donde si la resistencia se estropea, se cambia de inmediato y, luego de esperar los 5 minutos a que el algodón le tome mojarse en su totalidad para evitar quemarse, ya tenemos a nuestro equipo listo para el disfrute.

Desde el aparato más básico, hasta las auténticas máquinas de vapor, todos necesitan una resistencia para trabajar a su máxima capacidad. Estás pequeñas maravillas nos ofrecen mucho por muy poco, un conjunto de metal, algodón y electricidad son los motores principales del sabor y el rendimiento.

Las resistencias que tanto nos dan, solo tienen una vida útil, una semana, y si apuramos con mucho cuidado y dedicación, podemos ganar dos o tres días más. Pero es una obligación adquirida, al tener estos magníficos vapeadores a nuestra disposición, mantener en buenas condiciones las resistencias.

Estás amiguitas tienen muchas capacidades para brindarnos una sonrisa y puro placer al disfrutar de los sabores, pero si las tratamos mal, son las principales responsables de hacernos deambular por los sabores de lo quemado y lo desagradable. Un sabor profundo y pegadizo que nos trae al paladar el sutil sabor de un trozo de algodón en llamas. Sin mencionar, que al estropearse dejan caer líquido al no poder retenerlo, y como consecuencia de estos actos nuestros bolsillos se ven comprometidos a lo pringoso del líquido, al igual que nuestro dispositivo.

Los vapeadores pueden soportar una leve fuga, pero si esto es continuo es muy probable que el líquido se filtre hacia la electrónica o la batería, y haga que nuestro amiguito, deje de funcionar.

Otra consecuencia de la falta de cuidado a la hora de cambiar las resistencias es el desprendimiento de pedazos pequeños de algodón o gotas calientes de líquido. Estás dos sustancias pueden generar quemaduras o aftas pequeñas que se tornaran en un molesto momento, innecesario si prestásemos atención a los tiempos de cambio de las resistencias.

Como podrá ver, querido lector, las consecuencias de descuidar las resistencias no solo tienen consecuencia de sabores desagradables o pequeñas quemaduras, sino que también pueden generar la pérdida de nuestro chacharrito.

Pero se soluciona fácil, cambiar la resistencia una vez cada semana, máximo, semana y media. Esto aplica a todas las resistencias comerciales, sean cuales sean sus tamaños, marcas, potencias y formas.

Hablemos de tamaños, ohms y muchas cosas más

Hay muchos tipos de resistencias, como aparatos capacitados para utilizarlas. Pero se podrían agrupar en dos tipos, según su potencia de generar vapor o su capacidad de potenciar el sabor de los líquidos.

Las "potentes": Todas las resistencias que se encuentren entre 0.10 ohms y 0.30 ohms, son las que mayor potencia generan y esto nos brinda la capacidad de producir grandes cantidades de vapor. Un golpe de garganta potente y una nube considerable para satisfacer nuestro espíritu del vapor. Otro beneficio es que a mayor producción de vapor, menor será la nicotina que necesitemos utilizar para generar una sensación de satisfacción. Estás potencias son indicadas para los pasos finales a la hora de dejar la nicotina, un peaje por el cual pasar para dejar definitivamente esa sustancia. Pero todo no es color de rosa, tiene sus contras, el consumo de batería es elevado, por esta razón no es aconsejable usar estas potencias para todo el día, ya que tendremos que tener un suministro considerable de baterías o de fuentes de alimentación a nuestra disposición para pasar el día.

Las "del Sabor": Estas son las resistencias que van desde 0.30 ohms hasta las de 1.20 ohms. Bajan su capacidad de generar vapor, pero potencian un sabor que ni en nuestros sueños podremos recordar sin excitarnos de forma hermosa y compasiva. Estás potencias son las indicada para los vapeadores que provienen del tabaco y están haciendo sus primeros pasos en el mundo del vapor, ya que la calada es muy similar a la que ya están acostumbrados. Facilitando y suavizando la transición. Las baterías son eternas en su duración con estas potencias, son muy recomendadas para el día a día y que nos hagan compañía en nuestras aventuras. La principal contra, es que el golpe de garganta se ve mermado y por esta razón es indispensable subir un pelín la nicotina.

El tamaño sí que importa: En cuestión de resistencias el tamaño sí tiene sentido y es fundamental en el rendimiento; cuanto mayor sea el interior, mayor será la capacidad de algodón y poseerán un núcleo de acero de mayor diámetro más eficiente.

Si bien el sabor se ve afectado en el tamaño, la producción de vapor también posee sus consecuencias. Lo fundamental es el tamaño del núcleo central, si este es de buenas dimensiones la producción de vapor está garantizada y el sabor se respeta en su cualidad principal. Pero si, por el contrario, el núcleo central es pequeño o posee varios núcleos de pequeñas dimensiones, el rendimiento se ve afectado al igual que la vida útil de la resistencia. Los tamaños pequeños son indicados para los novicios en este mundo, pero los grandes tamaños son indispensables para los que llevan tiempo dedicándose al vapor.

Los desechables: Y usted querido lector se pregunta, ¿Por qué pone los desechables en un artículo de resistencias comerciales? Simple, los desechables también son resistencias. De una baja calidad de duración, con un líquido no de lo mejor, un porcentaje de nicotina elevado y tremendamente brutales contra el medioambiente. Pero no todo es malo, son uno de los dispositivos más seleccionados por los fumadores para comenzar en el mundo del vapor. No todo está perdido, en nuestra pequeña opinión, cualquier dispositivo que aleje a las personas del mortal tabaco, es un buen paso en una dirección correcta. Este tema se merece una mayor profundidad, por ese motivo, volveremos hablar en el futuro.

Pero por el momento lo vamos a ir dejando, y nos veremos la próxima. Saludos para todos y todas. Buen Vapeo y Sean Felices.

Comentarios (0)

No hay comentarios
Product added to wishlist
Product added to compare.