Xros Pro 1200mAh by Vaporesso
Xros Pro 1200mAh by Vaporesso
Xros Pro 1200mAh by Vaporesso
Xros Pro 1200mAh by Vaporesso
Xros Pro 1200mAh by Vaporesso
Xros Pro 1200mAh by Vaporesso

Xros Pro 1200mAh by Vaporesso

Xros Pro de Vaporesso revoluciona el vapeo como el primer dispositivo de su serie con un pod de 0.4ohm y hasta 30W de potencia ajustable. Diseñado para una experiencia RDL superior, combina el modo AXON Super Pulse y COREX Heating Tech para un sabor excepcional. Posee una pantalla intuitiva y botón garantizando un uso cómodo y eficiente.

Diseño
29,00 €
Impuestos incluidos

 

El dispositivo XROS PRO de Vaporesso destaca por su innovador pod de 0,4ohm que intensifica el sabor y proporciona nubes más densas. Su tecnología COREX Heating Tech asegura un golpe de garganta suave y duradero. Con una pantalla que muestra el nivel de la potencia, número de inhalaciones y nivel de batería, este dispositivo es un avance tecnológico en el sector del vapeo. 

Es pionero en incorporar el modo Super Pulse, que garantiza una salida de potencia constante y potente, mejorando la experiencia de sabor de principio a fin (característica antes exclusiva de los mods con tanque).

Por otro lado el XROS PRO ofrece un control de potencia ultra preciso. Puedes ajustar la potencia en incrementos de 0.5W con la resistencia de 0.4 Ω, y con el deslizador trasero, ajustar el flujo de aire con precisión, personalizando completamente tu experiencia de vapeo.

A diferencia de sus antecesores incluye una pantalla, permitiéndote ver de manera intuitiva el nivel de potencia, el número de inhalaciones y el nivel de batería. También muestra sus modos modos ECO/Normal/Power.

Con su botón puedes realizar diferentes operaciones de manera sencilla y también bloquear y desbloquear el botón de disparo con un simple deslizamiento. Además, incluso cuando el dispositivo está bloqueado, la extracción automática sigue estando disponible.

Es un dispositivo que se adapta a tus preferencias y estilos de vapeo. Su carga es super rápida, en un máximo de 35 min. Y por si fuera poco todos los pods de Xros son compatibles con el dispositivo!

Características:

  • Capacidad: 2ml
  • Batería de 1200mAh
  • Potencia de salida de hasta 30W
  • Compatibilidad con los pods XROS
  • Peso 86 gr.
  • Colores: Black - Silver - Blue - Red - Green - Orange - Pink

Incluye:  XROS PRO - 2x Xros Pro de 0.4ohm - Cable USB tipo C -  Manual de usuario

CAJA 4 UNIDADES - RESISTENCIA (POD)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.