Presentamos el nuevo dispositivo de Uwell: Caliburn G2. Un pod ideal para iniciarse en el vapeo y para su uso diario. Ofrece hasta 18W de potencia y lo que lo diferencia de sus antecesores es su vibración y su ventana de verificación de e-liquid proporcionando información a los usuarios. Tiene un diseño atractivo y ergonómico en muchos colores!
Utiliza una batería interna de 750mAh y "resistencias G" para un sabor optimizado. Su compatibilidad con dichas resistencias permite al usuario configurar su experiencia de vapeo a gusto. Según la preferencia permite un vapeo automático o manual.
Cuenta con vibración háptica para notificar al usuario cortocircuitos, bajo voltage, overdraws, etc. También permite ajustar la entrada de aire de forma precisa, gracias a una pequeña rueda situada en la parte inferior del cartucho. La tecnología Pro-Focs brinda una producción de sabor optimizado y más auténtico que otros dispositivos. Gracias a su ventana de e-liquid evita la quemadura de resistencias. Por último su rellenado es simple a través de un orificio superior sin necesidad de retirar el cartucho.
Características:
- Capacidad: 2ml
- Peso: 36g
- Potencia de salida: 18W
- Capacidad de la batería: 750mAh
- Compatible con resistencias Caliburn G y Caliburn G2
- Diseño atractivo y ergonómico
- Material: PA, Aleación de Aluminio
- Tamaño: 110.5x22.5x13mm
- Colores: Gradient - Pyrrole Scarlet - Cobalt Green - Shading Gray - Ultramarine Blue - Carbon Black
Incluye: Caliburn G2 - Resistencia Caliburn G2 de 1.2ohm - Resistencia Caliburn G de 0.8ohm - Cable USB Tipo-C - Manual de usuario